HERBOLOGÍA Y DIETÉTICA

MATERIAL DEL CURSO: 12 Unidades Didácticas, y 1 Vademecum 

 

DIPLOMA PROFESIONAL: Lo otorga la «Open University of Advanced Sciences» Ver apartado de titulación.   

 

EXAMEN: Consiste en la confección de un trabajo o tesina sobre un tema del curso a libre elección del alumno. 

 

EJERCICIO DE LA PROFESIÓN: Se autoriza legalmente al darse de alta en el epígrafe fiscal nº 841. 

 

ASOCIACIÓN PROFESIONAL: Para la defensa de sus intereses y la obtención del seguro de responsabilidad profesional, el alumno puede solicitar que le inscribamos en asociaciones profesionales de los EE.UU. o la Unión Europea.

PROGRAMA DE CONTENIDO DEL CURSO:

La herbología es el conocimiento de la aplicación de las plantas medicinales. Su finalidad es estimular los procesos recuperativos del cuerpo y establecer un equilibrio fisiológico saludable.

 

La profesión de Herbodietista, comprende la consultoría en salud e higiene, trabajando en un herbolario o establecimiento de productos naturales y aconsejando lo que cada persona debe tomar para prevenir la enfermedad, conservar la salud y complementar los tratamientos de las diversas enfermedades, sin interferir en el campo médico. 

• NIVEL DIDÁCTICO I: Anatomía y fisiología.Las plantas medicinales y su historia. Principios activos . Empleo y preparación . Recolección, conservación y preparación. Clasificación de las plantas según su acción sobre el organismo. Enfermedades y tratamientos fitoterapéuticos. 

• NIVEL DIDÁCTICO II: Introducción a la dietética. Agricultura orgánica. Clasificación de los alimentos. Las vitaminas. Valor alimenticio ycomposición de los alimentos. Digestión, y metabolismo.Los oligoelementos. 

• NIVEL DIDÁCTICO III:  Enfermedades y tratamientos.Práctica de herbodietética, recursos ante la enfermedad, productos y fabricantes. Gran enciclopedia de las plantas medicinales.

 

PRECIO: 396,89 €.

 

Puedes pagar al contado o también se puede pagar en tres cómodos plazos. 

 SABIDURÍA ALTERNATIVA 2016 - BARCELONA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now