FLORES  DE  BACH

MATERIAL DEL CURSO: 6 unidades didácticas

DIPLOMA PROFESIONAL: Lo otorga la «Open University of Advanced Sciences»Ver apartado de titulación.   

 

EXAMEN: Consiste en la confección de un trabajo o tesina sobre un tema del curso a libre elección del alumno.

 

EJERCICIO  DE LA PROFESIÓN: Se autoriza legalmente al darse de alta en el epígrafe fiscal nº 841.

 

ASOCIACIÓN PROFESIONAL: Para la defensa de sus intereses y la obtención del seguro de responsabilidad profesional, el alumno puede solicitar que le inscribamos en asociaciones profesionales de los EE.UU. o la Unión Europea.

PROGRAMA DE CONTENIDO DEL CURSO:

El Dr. Bach afirma que la enfermedad no tiene un origen físico sino que constituye la consolidación de una actitud mental. Los elixires florales no son remedios homeopáticos ni tienen diferentes potencias, ya que el poder liberado por las flores, es la fuerza vital.

No se recomiendan para alguna enfermedad física en particular, sino para aliviar la causa fundamental de la enfermedad: el miedo, la depresión, los celos, las preocupaciones o la falta de confianza del paciente.

 

Introducción a las Flores de Bach. Iniciación a la psicología. Fisiognomía: iniciación al conocimiento de los demás mediante el estudio del rostro. Las Energías sutiles. Diagnóstico. Diferentes formas de detectar la flor precisa en cada caso. Las Flores de Bach. Definiciones. Historia. Los 38 remedios y sus indicaciones. Dos tomos con un detalle exhaustivo de cada flor, características que trata, correspondencias y aplicaciones. Correspondencias astrológicas. Combinaciones de flores, signos zodiacales y planetas. Elección de remedios. Casos prácticos. Elección de las flores. Correspondencias astrológicas.

PRECIO: 344,85 €

Puedes pagar al contado o también se puede pagar en tres cómodos plazos. 

 SABIDURÍA ALTERNATIVA 2016 - BARCELONA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now