DIACOM

¿QUÉ ES DIACOM?

DIACOM es un sistema medico auxiliar de pre diagnóstico y terapia. Conocido también por ser un sistema de Biorresonancia que trabaja bajo los principios de la Medicina Cuántica y Energética.

Ofrece una nueva alternativa para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas mediante una revisión integral bioenergética enfocada a la detección, control y disminución del estrés: biológico, fisiológico, emocional, mental y energético. Cualquier elemento estresante ocasiona diferentes desequilibrios energéticos en el organismo que son las causas que dan origen a un padecimiento.

Cada célula en el cuerpo opera a una cierta frecuencia y nuestras células se unen para mantener a nuestro cuerpo en armonía. Sin embargo, el estrés, la mala alimentación, la falta de ejercicio, y problemas emocionales entre otros producen vibraciones erráticas que llevan a la desarmonía, a lo que le sigue lesión y enfermedad. Estas frecuencias dañinas pueden ser detectadas mucho antes que los síntomas físicos sean manifestados y pueden cambiar si las tratamos. 

En la fase de tratamiento, Diacom envía frecuencias correctivas para restaurar el equilibrio del organismo a velocidades que la célula reconoce al instante. A partir de aquí, el organismo, gracias a su inteligencia auto-correctiva, va eliminando bloqueos y la salud se restaura de manera natural una vez que le hemos quitado los obstáculos.

La primera ley de la Medicina Energéticaes: Cambia la Energía y se Cambiará la Manifestación de la Masa.

 

El sistema es capaz de detectar los desequilibrios energéticos a gran velocidad y provee al organismo con la información necesaria que ayudará a equilibrar energéticamente al organismo, de una forma natural y sin efectos secundarios, restituyendo su vitalidad mediante micro frecuencias, que regeneran las células del organismo.

Combina 72 tipos de disciplinas terapéuticas milenarias aplicadas a esta nueva tecnología, con más de 500 programas, que permiten realizar un chequeo completo del estado del organismo y todo tipo de tratamientos naturales:electro-acupuntura, homeopatía, sistema hormonal, nutrición y digestión, desintoxicación, neurológicos, equilibrio mente-emociones, fitoterapia, degeneración y cáncer, programa dental, biorritmos, homotoxicología, dolor, regeneración de tejidos y órganos, anti-envejecimiento del organismo, alergias, patógenos (virus, bacterias, parásitos...), vitalidad celular y metabolismo, adicciones, circulación, sistema linfático, músculos, huesos, fatiga crónica, tratamiento de la piel, cromoterapia, craneosacral, reducción de estrés, alteraciones emocionales, reprogramación del ADN, estimulación del aprendizaje, memoria y atención, tratamiento del aura y los chakras, geopatías, etc.

Diacom está indicado para todas las edades y todo tipo de objetivos relacionados con la salud:


• Evaluación del estado general del organismo. Riesgos. Detección temprana de patologías y desequilibrios.
• Tratamiento de enfermedades agudas y crónicas de todo tipo.• Desintoxicación del organismo: toxinas, medicamentos...
• Detección y corrección de intolerancias alimentarias.
• Estimulación cerebral: aprendizaje, memoria, inteligencia, atención...
• Recuperación de lesiones deportivas.
• Crecimiento personal: creatividad, crecimiento espiritual, auto-conocimiento.
• Identificación y resolución de traumas emocionales pasados y presentes.
• Desequilibrios energéticos: geopatías, contaminación electromagnética (ordenadores, móviles, etc.).
• Estimulación y regulación de chakras y cuerpo sutiles.

¿QUIERES REALIZAR UNA CONSULTA?

PRIMERA CONSULTA DE ASESORAMIENTO GRATUITA

ESCRÍBENOS PARA INFORMARTE 

sabidurialternativa@gmail.com    

 Tlf: 682 058 026

 SABIDURÍA ALTERNATIVA 2016 - BARCELONA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now