Mensajes que pasan por debajo del umbral de la consciencia

¿Qué son los Audios Subliminales?

Los Mensajes Subliminales son mensajes que pasan por debajo del umbral de la consciencia, mensajes que no somos conscientes de recibir, pero que son percibidos por la mente subconsciente.

Está ampliamente demostrado que cuando recibimos un mensaje de forma subliminal (sin percibirlo de forma consciente), afecta a nuestra forma de actuar de forma más intensa que cuando recibimos un mensaje de forma consciente (es decir, sabiendo lo que dice).

Estos mensajes se repiten una y otra vez en el audio, reprogramándote de la forma correcta, mientras escuchas música relajante y agradable.

Esto te permite realizar cambios en tu personalidad y cualidades mentales, los mensajes subliminales afectan a aspectos como: Atención, Percepción, Aprendizaje, Memoria, Emoción, Lenguaje y Motivación.

Esto hace a los Mensajes Subliminales muy útiles para muchos propósitos, como mejorar habilidades intelectuales o físicas, en el estudio y en el deporte, también dejar hábitos y adicciones como el tabaco, perder peso y llevar una vida sana, curar miedos y fobias, etc...

AUDIOS SUBLIMINALES

VIVIR SIN PREOCUPACIONES

Mucha gente vive con una preocupación constante en su vida, tanto que se ha acostumbrado y parece que esa forma de vivir angustiada simplemente es la forma normal de ir por la vida.

El origen de este tipo de actitud muchas veces está basado en el miedo de que cosas malas puedan ocurrir y siempre ponerse en la peor situación posible. Es notable en ocasiones, que cuando alguna situación indeseada sucede, la ansiedad se multiplica de forma irracional y desproporcionada.

Este continuo estado mental nos afecta físicamente a nuestra salud y a nuestro sueño. Pero además se ha comprobado también que esto consume la materia gris de algunas partes de nuestro cerebro, lo que viene siendo que nos hace menos inteligentes y menos capaces de afrontar situaciones que suceden en la vida.

Vivir sin preocupaciones - SubliminalRich
00:00 / 00:00

RELAJARSE

Muchas veces nos vemos saturados por el estrés y los nervios de la vida. Esto además de malestar por dicha sensación, puede llegar a causar problemas para dormir, caída del cabello, incluso palpitaciones.



Solucionando el estrés además de eliminar los problemas asociados también disfrutaremos más de la vida.

Si necesitas relajarte, túmbate en el sofá, cierra los ojos y escucha este audio mientras te dejas llevar.

Con el hábito, los mensajes subliminales terminarán con esa ansiedad y ese estrés que tengas encima.

Relajarse - SubliminalRich
00:00 / 00:00

PERDONAR Y VIVIR EN PAZ

Algunas veces culpamos a otra gente de los males que nos achacan.

Muchas de estas ocasiones, la culpa va dirigida hacia las personas más cercanas a nosotros, ya que son las que más afectan a nuestra vida.

En muchas situaciones es posible que sea cierto, pero aun siendo este el caso, lo más probable es que no lo hicieran de forma intencionada, y aun todavía en la situación de que esto no fuera así, mantener rencor por ello no hará más que dificultar que nos recuperemos de esa herida.

Puede ser que en el pasado nos hayan hecho daño, pero los responsables de curarnos ahora somos nosotros.

Perdonar y vivir en paz - SubliminalRich
00:00 / 00:00

¿Cómo descargar los audios subliminales?

CLICK EN EL BOTÓN ''AUDIO''

UNA VEZ EN LA PÁGINA DEL AUDIO PRESIONAMOS EL BOTÓN DE DESCARGA

No dudes de ponerte en contacto con nosotros si necesitas un audio subliminal más personal.

 

Coméntanos qué es lo que necesitas y usaremos nuestro aprendizaje y herramientas para crear un audio subliminal personalizado para ti.

 SABIDURÍA ALTERNATIVA 2016 - BARCELONA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now